NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías alternará con Ana Gabriel en su gira por Colombia

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa alternarán con la artista mexicana Ana Gabriel, acompañándola en una gira de presentaciones que la Diva de América tendrá por Colombia.

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa se encuentran preparando el show que presentarán en Medellín y Cali, ciudades elegidas para compartir escenario con la cantautora ‘manita’ y a donde llegarán con todo el repertorio de su actual CD ‘Imparables’.

Imparables en todo el territorio nacional

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa se mantienen con un ritmo elevado de trabajo y no es para menos, ya que su más reciente trabajo discográfico los ha posicionado en los listados top de todas las emisoras colombianas.

Sumado a lo anterior, se destaca la calidad de su puesta en escena y el alto nivel interpretativo de dos artistas herederos de grandes dinastías de nuestro folclor y que hoy por hoy nos deleitan con su talento, juventud y por supuesto, su buen vallenato.

El pasado sábado fue la isla de San Andrés la encargada de albergar el lanzamiento de ‘Imparables’, arrojando como resultado el éxito de una una gran velada en el archipiélago.

El Gran Martín Elías, primer artista vallenato en tener su cuenta de Instagram verificada

El Gran Martin Elías continúa cosechando éxitos y ganando lugares en los corazones de cada uno de las personas que siguen la música vallenata, es por eso que la red social más utilizada actualmente verificó la cuenta de Martin Elías, haciéndolo así el primer artista de la música vallenata con su cuenta verificada en esta red social.

martin elías cuenta verificada en Instagram

Agenda:

Viernes 6 de noviembre:
Ana Gabriel Tour Por Ti Para Siempre 360° – Medellin, Antioquia.

Sábado 7 de noviembre:
Lanzamiento de ‘Imparables’, Discoteca Cocodisk – Ocaña, Santander.

Productor
Press and Social Planner
Bryan Cuadro
Celular: 3043817725
bryan_cuadro@hotmail.com
Twitter: @BryanCuadro

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.