NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón tendrá su propio estudio de grabación

Iván Villazón tendrá estudio de grabación. Asociado con “Peyo” Cotes, vienen trabajando en la construcción y montaje de un moderno estudio de grabación en Valledupar.

Iván Villazón consiente de la necesidad de crear espacios para realizar música en su natal Valledupar, ha decidido tener su propio estudio de grabación, para lo cual se asoció con Pedro “Peyo” Cotes, bajista y productor, con el que estará desarrollando este importante proyecto.

El estudio de grabación contará con los mejores y más modernos recursos técnicos en cuanto a equipos e instalaciones, además de una sala de ensayo y una escuela de música, será un complejo de primer nivel que pronto estará dando inicio a sus obras civiles.

“Peyo” Cotes no solo aportará su talento al frente del estudio de grabación sino que también desde la semana pasada entra a formar parte de la agrupación musical de “La Voz Tenor” como bajista; despidiéndose así Gustavo Tirado.

Prepara sorpresa musical

Por otra parte avanza la grabación del nuevo tema de Iván Villazón & Saúl Lallemand para fin de año y carnavales en los estudios de Gabby Arregoces en Valledupar, ya se encuentran en la recta final y en los próximos días daremos a conocer el título de esta canción que es de la autoría de Juan Carlos Ovalle.

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.