NOTICIAS DESTACADAS

La guacharaquera que te dejará sin aliento por su belleza y talento

Yilianis Julio toca la guacharaca como las diosas. En tarima no solo llama la atención por su talento sino también su belleza.

Con tan solo 19 años ha logrado cautivar a conocedores del género vallenato en cada presentación donde la ven como uno de los mejores nuevos talentos.

Su destreza con la guacharaca no es de suerte pues toca este instrumento con disciplina desde hace 4 años y ya ha participado en varias ediciones del Festival, acompañando a acordeoneras como Jennifer Aragón, Diana Gonzalez, y al joven talento Jairo Gacel. Su cintura llama la atención a donde llega. Su carisma y su sonrisa, cautivan en cada presentación

Me encanta hacer esto ve , uy ?? No se nota que lo gozo ? casi me parto ? #Mujeresenelfolclore

Un vídeo publicado por Yilianis Julio (@yilianisjulio) el

Yilianis ha estado tocando durante el último año en la agrupación de mujeres de Evelyn ‘La Reina del Vallenato’. Cuando no está presentándose en conciertos o festivales, ensaya y ensaya y… ensaya todos los días.

No se mucho, pero algo sé ,por ahí me dijeron que soy una ofensa para el folclore ? ? quien sabe… ???? lástima los 14 segundos Un vídeo publicado por Yilianis Julio (@yilianisjulio) el

Así como es disciplinada en la música, también lo es en el estudio. Está en la carrera de Contaduría Pública en la Universidad Popular del Cesar.

yilianis julio guacharaquera 1

Es admiradora de la música del Gran Martin Elías y ha tenido la oportunidad de estar con él en tarima en varias ocasiones. «La admiración es mutua» afirma la joven y bella guacharaquera.

martin elías y yilianis julio

Por ahora y mientras termina su carrera, Yilianis reparte su tiempo entre el estudio, escuchar la nueva producción de Martin Elías ‘Imparables’ (sus canciones favoritas son ‘Cancelada de mi vida’ y ‘Por supuesto que no’) y las redes sociales. (Ver también: 10 acordeoneras que debes seguir en Instagram)

yilianis julio revisando sus redes

yilianis julio y su cel

Yilianis revisa constantemente su cuenta de Instagram @YilianisJulio donde recibe constantemente piropos y halágos a su cintura y talento.

yilianis julio guacharaquera 2

Sueña con formar parte algún día a nivel profesional de alguna de las grandes agrupaciones del vallenato, es especial le gustaría estar en la de… bueno, ya saben quién 🙂

el gran martin elías y yilianis

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.