NOTICIAS DESTACADAS

Antioquia, Meta y Santander, al ritmo de Felipe Peláez y Manuel Julián

El pasado fin de semana Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron en los departamentos de Antioquia y Meta cumpliendo compromisos públicos y privados, que les permitieron a la Súper Banda comprobar de primer mano la gran acogida que tiene en el público nacional.

El viernes 6 de noviembre se presentaron en el Súper Concierto realizado en La Plaza de Toros de La Macarena, con lleno a reventar. Al lado de Ana Gabriel, Felipe y Mane demostraron por qué son la Banda Vallenata preferida en Antioquia. Durante más de una hora el público presente vibró con cada una de las canciones que interpretó El Mejor Cantautor de Colombia. Al final el público despidió en medio de aplausos y gritos a este par de talentosos artistas.

felipe peláez - medellín con ana gabriel - 4

Al día siguiente, Felipe Peláez y Manuel Julián se trasladaron a Villavicencio para acompañar con su música la celebración de  los quince años de una linda joven al lado de sus familiares y amigos. Fue una velada maravillosa que engalanaron Pipe y Mane con las canciones que interpretaron a petición de la quinceañera e invitados. Ellos se han convertido en los artistas preferidos para este tipo de eventos.

Esta semana, estarán en Bucaramanga y en Betulia, municipio de Antioquia, llevando mensajes de amor y esperanza a todos los fanáticos de sus canciones. Esto no para, Felipe Peláez y Manuel Julián siguen moviéndose en su Tiempo Perfecto.

La agenda de presentaciones queda así:

– Sábado 14 de noviembre.
– Evento corporativo, Bucaramanga.

– Domingo 15 de noviembre.
– Concierto en Betulia, Antioquia.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.