NOTICIAS DESTACADAS

El susto de Martin Elías cuando viajaba hacia Venezuela

El Gran Martin Elías tuvo un percance en el viaje que realizaba cuando se desplazaba hacia Venezuela en una avioneta privada. Para que su vida no corriera peligro, el piloto que estaba a cargo de la aeronave decidió regresarse a Colombia.

Martin Elías y Rolando Ochoa tenían programada una presentación en el marco de las Fiestas de La Chinita en la ciudad de Maracaibo pero infortunadamente el mal tiempo y alguna fallas mecánicas hicieron que la avioneta volviera a aterrizar en Colombia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VyQPkMEaYkk]

Aunque la agrupación trató de gestionar permisos especiales para pasar la frontera por vía terrestre, finalmente no se logró y El Gran Martin Elías tuvo que ofrecer disculpas por no poder llegar a ese país.

Por su parte, ‘Juank’ Vega, manager de Martin Elías expresó: «Hoy le damos gracias a Dios que nos permite ver un nuevo amanecer,después de un gran susto ocasionado por una fuerte tempestad cuando volábamos desde la cuidad de Barranquilla hacia nuestro país hermano Venezuela lo cual nos obligo a regresar y que solo Dios permitió nuestro aterrizaje a tierra»

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.