NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz contagia a todos con su show

No importa la raza, el estrato social, la condición religiosa, y mucho menos la edad, Farid Ortiz los pone a gozar a todos.

En la urbanización India Catalina de Cartagena, mientras el Rey de los Pueblos interpretaba la canción ‘La carta # 3’ el niño Julián David Narváez subió al escenario, se plantó al lado de Farid y bailó al paso de la agrupación que era liderada por el acordeón de Jader Durán. Este hecho ocurrió el domingo anterior en el marco de las fiestas del 11 de noviembre, que se festejan cada año en la capital del Bolívar.

Esto demuestra que Farid Ortiz contagia con su sabor a todo tipo de público. Los más contentos fueron los asistentes a cada presentación que realizó durante el fin de semana anterior; se encargó de animar a lugares como Chimila (Cesar), Chambacú (Cartagena) y Pueblo Nuevo (Magdalena). El cierre de la gira fue el martes en una fiesta privada en Turbo, municipio de Antioquia. Posteriormente regresó el ‘Bus de la Victoria’ a Valledupar.

Faruchazo Pegao

Farid Ortiz, el último que le cantó a Calixto Ochoa

En la memoria de Farid Ortiz está aquel 14 de agosto de 2015 cuando serenateó a Calixto Antonio Ochoa Campo en su residencia, ubicada en el barrio La Terraza de Sincelejo.

Ese día, cumpleaños del compositor, cantante y acordeonero, Farid cantó canciones como Marily, además charló y compartió un placentero momento con Calixto Ochoa quien pidió su presencia en su fecha especial.

“Estoy vivo todavía. No sé hasta cuándo, pero todavía estoy dando lidia”, fue la frase del maestro Calixto Ochoa cuando amigos y familiares llegaron hasta su residencia a felicitarlo.

«Calixto es un hombre que deja un legado grandísimo. Una figura como esta es muy difícil que vuelva a nacer, solo cuando Jesucristo lo ordene», fueron las palabras del Rey de los Pueblos para referirse a la vida y obra artística de Calixto Ochoa.

Al conocer la noticia del fallecimiento del ‘Cantor de Valencia’, Farid dejó ver su tristeza y envió un mensaje a todos sus familiares: “Recordar que tuve la oportunidad de cantarle al maestro Calixto el día de su cumpleaños es algo divino, Dios me puso para que animara a ese hombre tan letrado e inteligente y el medio la gracia para darle ánimo y verlo feliz en aquella ocasión”, declaró Farid Ortiz.

Por otra parte, el artista de la música vallenata esta semana detiene presentaciones y se tomará unas vacaciones junto a su familia en las playas de Coveñas.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.