NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón es el ganador del Grammy Latino 2015 en la categoría Cumbia-Vallenato

Llegó la entrega de los Premios Grammy Latinos 2015 que se celebra hoy en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Como ya es tradición, se anunció desde temprano, horas antes de la ceremonia central, los ganadores de varias categorías incluyendo la de Cumbia-Valllenato donde en esta oportunidad Jorge Celedón fue seleccionado como ganador.

‘Jorgito’ se llevó el anhelado galardón por tercera vez pues en el año 2007 lo había obtenido gracias al álbum ‘Son… Para El Mundo’, en el 2014 por ‘Celedón Sin Fronteras I’ y este año por la producción ‘Sencillamente’.

Jorge Celedón no estuvo presente en la ceremonia pues se encuentra en la presente semana de promoción en suelo mexicano donde recibió la noticia.

Con el álbum ‘Sencillamente’ Jorge Celedón y Gustavo García ganan el Grammy Latino de la categoría Vallenato – Cumbia, en la vigésima sexta versión de los premios que galardonaron a las mejores producciones en una ceremonia de gala en el Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Con este nuevo premio, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, ya tienes tres Grammys Latinos. El primero fue en el año 2007, con ‘Son para el mundo; el segundo en el 2014 con ‘Sin Fronteras’, y repite este año su álbum ‘Sencillamente’.

Celedón y García, manifestaron desde Monterrey (México) donde tienen compromisos artísticos, “esto es una gran bendición y un reconocimiento a un trabajo en equipo. Compartimos este triunfo con nuestros seguidores, agrupación, compañía Sony Music, empresarios y medios de comunicaciones por ese respaldo incondicional”.

El álbum ‘Sencillamente’

‘Sencillamente’ es el más reciente álbum de Jorge Celedón y Gustavo García, lanzado en octubre del año 2014, con 12 canciones muy bien seleccionadas que han sido del agrado del público colombiano y muchos países del mundo.

Esta producción logra posicionarse con sus éxitos sus éxitos ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’,  dos canciones que figuraron por más de seis meses en los primeros lugares en Colombia según los listados de National Report.

Asimismo, los videos de estos temas contribuyen al posicionamiento y consolidación de este trabajo musical que traspasa fronteras dejando la más grata impresión por su magistral interpretación.

Las multitudes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Venezuela, Aruba, Curazao, México y Europa, han disfrutado con plenitud las canciones del álbum ‘Sencillamente’, ratificando así esa gran preferencia por un repertorio que cada día sigue conquistando corazones.

‘Sencillamente’ se grabó en Medellín con la dirección musical de Iván Calderón, autor del tema ‘Lo que no me gusta de ti’.

jorge ceedon sencillamente

Repertorio Musical del álbum ‘Sencillamente’

01 – Lo que no me gusta de ti (Iván Calderón)
02 – Gracias señor (Jorge Celedón)
03 – Me antojo (Jorge Celedón)
04 – Por haberme enamorado (Luis Egurrola)
05 – La última palabra (Iván Calderón)
06 – Si me das un beso (Wilfran Castillo)
07 – Tan fácil (Iván Calderón)
08 – Vete (Alvin Anaya ‘El Mafia’)
09 – Miénteme (Alberto ‘Tico’ Mercado)
10 – Toma todo (Jorge Celedón)
11 – Me quedo sin ti (Ronal Urbina)
12 – Tuyo (Jorge Celedón)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.