NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond cantará con Nicky Jam en los Premios Grammy Latinos

Silvestre Dangond será uno de los artistas colombianos invitados a cantar en la 16.ª entrega de los Premios Grammy Latinos que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El artista guajiro, ahora radicado en Miami, estará junto a Nicky Jam interpretando el éxito ‘Materialista’, estrategia que forma parte de la internacionalización de su carrera. El vallenato y el reggaetonero ensayaron en la noche del miércoles con sus equipos de trabajo, ultimando detalles de los que será la puesta en escena con la que buscan sorprender al público y colegas de la música.

silvestre dangond y nicky jam ensayos latin grammys (2) silvestre dangond y nicky jam ensayos latin grammys (3)

silvestre dangond y nicky jam ensayos latin grammys (1)

En los ensayos previos a la ceremonia, los artistas estuvieron coordinando todo lo que harán en la noche, cuando los ojos de Latinoamérica y el mundo estén puestos en la transmisión del show en vivo.

Silvestre Dangond está nominado este año en  la categoría Cumbia-Vallenato por su álbum ‘Sigo Invicto’ y es el más opcionado para llevarse este galardón. (Ver también: Estos son los nominados en los Grammy Latinos 2015 categoría Cumbia/Vallenato)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.