NOTICIAS DESTACADAS

Un año incomparable para Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella

Cada vez que se acerca el fin de año se comienzan a hacer balances de lo sucedido.  Sea este el momento para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella de mirar retrospectivamente. Por esta época, hace escasos 12 meses, el futuro se veía un tanto incierto para los dos artistas, dadas las circunstancias que venían atravesando. Con la mirada puesta en el Señor, decidieron iniciar un camino complicado y empezar de cero su proyecto al iniciar el nuevo año.

¿Los resultados?  ¡Inmejorables!  Lo que normalmente para un artista toma años se fue dando de manera progresiva para el Mono, Juancho y su agrupación con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Un nuevo disco que salió al mercado a mediados de año y que próximamente será Disco de Oro, una agenda ocupada la mayor parte del año, canciones que se han ido consolidando en la radio a nivel nacional, presencia escénica en casi todo el país, con múltiples presentaciones en Bogotá y Medellín, donde el Mono no había desarrollado aún su carrera, incluso también a nive internacional, con una presentación internacional en la ciudad de Miami.

En síntesis, un año para recordar, que nos permite ver el futuro con esperanza y esperar con ansias el 2016.

El trabajo nunca para

Luego de una presentación el día miércoles en la ciudad de Valledupar, en medio del dolor de los amantes del vallenato por la muerte en Sincelejo del Maestro Calixto Ochoa, continúa este fin de semana la gira de conciertos del Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella.

En esta oportunidad estarán presentando su show musical el sábado en Cúcuta, Norte de Santander, en una fiesta privada y el domingo en Pueblo Nuevo, Córdoba, para celebrar el Festival del Diabolín.

Gira de presentaciones del fin de semana es la siguiente:

Sábado 21 de noviembre: Fiesta Privada – Cúcuta, Norte de Santander

Domingo 22 de noviembre: Festival del Diabolín – Pueblo Nuevo, Córdoba

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.