NOTICIAS DESTACADAS

«No estoy para que me humillen»: Julián Rojas

En la misma tarima se volvieron a encontrar el cantante Jorge Oñate y su ex acordeonero Julián Rojas. Ocurrió en la tarima Francisco El Hombre, cuando Valledupar despedía a Calixto Ochoa. No se cruzaron por el mismo camino, pues Julián permaneció en un extremo, y Oñate en otro. Ambos asediados por fanáticos, no se hablaron, y tal vez ni se miraron. Oñate habló de Calixto, Rojas también pero del episodio ocurrido el fin de semana, en el que su ex compañero de fórmula lo trató de ‘bazuquero’.

«Yo no estoy para que me humillen en ninguna agrupación. Yo soy un hombre que respeto a los demás y espero que me respeten», dijo el músico al ser interrogado sobre si ya el episodio había sido superado. Él señaló que esa misma noche, luego de terminar la presentación, decidió retirarse del grupo. (Ver también: Jorge Oñate llamó ‘bazuquero’ a su acordeonero Julián Rojas en la pelea de Zambrano)

Pero no fue fácil, ni aguantar los insultos del llamado Jilguero de América, ni no reaccionar violentamente. Aunque muchas cosas pasaron por sus cabezas, pudo más el auto control. «Dios mío me pongo en tus manos santísimas, y no permitas que yo reaccione y me ponga en los zapatos de ese señor que me está ofendiendo y me está humillando» dijo Julián Rojas sobre lo que se le pasó por su mente.

En su mejor momento

El apoyo para Julián Rojas no se ha hecho esperar. En las redes sociales son cientos los mensajes en los que la gente recrimina la actitud de Jorge Oñate, y respalda al acordeonero, que dice hoy sentirse agradecido, y lleno de planes para el futuro. Dijo a Tuperfil.Net que ya tiene propuestas, pero se abstuvo de revelarlas.

«Estoy en mi mejor momento, en mi mejor nivel» aseguró, señalando que no ha vuelto a las drogas, que está recuperado y con ganas de dar lo mejor de si.

«Seguiré firme, juicioso, porque ustedes se merecen un Julián Rojas como este que están viendo, en bendición para que toque este bendito acordeón, no un tipo borracho drogao, sino un hombre de la mano de Dios» concluyó, mientras abrazaba el instrumento con el que en esa misma tarima Francisco el Hombre un día venció a Juancho Rois, se consolidó como uno de  los grandes, y donde quiere seguir demostrando que es un hombre nuevo.

Tu Perfil

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.