NOTICIAS DESTACADAS

Los proyectos musicales de Peter Manjarrés para Navidad y Año Nuevo

Luego de permanecer varias semanas sin generar muchas noticias, Peter Manjarrés vuelve con toda a la música con estos nuevos proyectos.

1) Al parecer, el lanzamiento de su nuevo álbum de clásicos que viene trabajando junto a los acordeoneros Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz quedará aplazado hasta el próximo año. Esta producción titulada ‘Solo Clásicos II’ podría ser estrenada para la pretemporada del Festival Vallenato 2016. En la actualidad el cantante estaría buscando una empresa patrocinadora para lanzarlo a través de una alianza estratégica.

2) Para no dejar a sus seguidores en las fiestas de Navidad sin nueva música, Peter tendría entre sus planes grabar una nueva canción en próximos días.

3) La edición de la Revista 15 Minutos que presentará en exclusiva las fotos de su nueva hija Mariana saldría a principios de diciembre. (Ver también: Por qué Peter no ha dejado ver bien el rostro de su hija Mariana Manjarrés?)

4) Su nuevo álbum de canciones inéditas ya tiene fecha de estreno: 2 de junio de 2016.

5) Todo parece indicar que la búsqueda de un nuevo mánager personal terminó pues el hermano de Peter Manjarrés ingresaría a formar parte de la agrupación en el pues de ‘Personal Manager’, en reemplazo de ‘Juank’ Vega. (Ver también: ‘Juank’ Vega ahora es el nuevo mánager de Martin Elías)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.