NOTICIAS DESTACADAS

Se enfermó el menor de los Morales

Keyner Morales, vocalista de la agrupación vallenata ‘Los K Morales’, se recupera en una clínica de Valledupar al presentar un dolor abdominal la tarde del pasado sábado.

El hijo de Miguel y hermano de Kaleth y Kanner Morales, trabajó en la capital del Cesar desde el martes 24 de noviembre en una jornada extensa de grabación para las escenas que vendrán en el vídeo de la canción ‘Un beso tuyo’, que será el nuevo objetivo musical de ‘Los K Morales’, desde ahí comenzó a sentir molestia abdominal pero como no pasó a mayores, el artista no se alarmó.

La mañana del sábado, Keyner sintió que su organismo no funcionaba de la mejor manera y decidió trasladarse de urgencias a la Clínica Cesar (Valledupar), los galenos del centro asistencial le brindaron los primeros auxilios y al practicarle exámenes de rigor, entre esos, una tomografía axial computarizada, TAC, le fue diagnosticada una inflamación del páncreas, conocida como ‘pancreatitis’.

keyner morales en la clínica (2)

Keyner ahora será sometido a un tratamiento clínico riguroso, entre los cuidados recomendados por los médicos está guardar reposo durante unos días en la clínica. Luego deberá tomar enzimas y llevar una dieta especial, para recuperar las funciones afectadas en el órgano ubicado en la cavidad abdominal.
“Un poco mal de salud, pero deseando de todo corazón pasen excelente fin de semana: Vencedores”, dijo Keyner Morales a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

keyner morales enfermo de pancreatitis

Kanner Morales envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de ‘Los K Morales’ por estar atento a la salud de su hermano: “Quiero decirle a todos que la salud de Keyner evoluciona muy bien, los médicos estudian la posibilidad de practicarle una operación en el mes de enero, pero debemos esperar cómo avanza el tratamiento de recuperación”, indicó Kanner.

keyner morales en la clínica (1)

Mientras tanto, Ramiro Padilla Parra, máganer de ‘Los K Morales’ explicó que los empresarios y entidades que tienen contratos firmados con la agrupación no tendrán inconveniente para realizar sus espectáculos, debido a que Kanner Morales estará al frente de la parte musical.

Prensa Los K Morales

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.