NOTICIAS DESTACADAS

Diciembre se goza con La Súper Banda de Felipe Peláez

La temporada más esperada del año, La Navidad, llega como de costumbre rodeada de un ambiente de fiesta y alegría. Y son muchos los eventos que se celebran en esta época los cuales buscan despertar el espíritu navideño en medio de regalos, comida y buena música.

Una de las agrupaciones más solicitadas para esta temporada es la que conforman Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes arrancan las fiestas decembrinas presentándose este fin de semana en Barranquilla. La Súper Banda vuelve y juega de local este viernes 4 de diciembre en Trucupey, la disco de moda. El sábado 5 se presentarán en dos fiestas privadas en La Puerta de Oro de Colombia, ciudad que ha jugado un papel importante en el desarrollo de este proyecto musical.

Felipe y Mane a pesar de que andan en su trajín de conciertos preparan lo que será su nueva apuesta para el 2016. El Mejor Cantautor de Colombia se viene con todo, y espera para el próximo año abrir por fin las puertas del mercado internacional. Su meta es traspasar fronteras y para ello trabaja duro. Ellos andan por estos días metido de lleno en los estudios adelantando lo que será su próxima producción.

La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera:

– Viernes 4 de diciembre.
– Presentación en Trucupey, Barranquilla.

– Sábado 5 de diciembre.
– Evento Social Privado, Hotel Dann Carlton Barranquilla.
– Celebración de cumpleaños, Barranquilla.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.