NOTICIAS DESTACADAS

Scarleth, la hermosa corista de Silvestre

Dayanna Scarleth Arcila Díaz se convirtió desde junio de este año en la nueva corista de la agrupación de Silvestre Dangond y desde entonces, se ha robado las miradas y los aplausos en cada concierto.

La bella y joven cantante nació en el municipio de Maicao, La Guajira, pero desde hace varios años está radicada en la ciudad de Barranquilla donde estudió música en Bellas Artes.

Scarleth tiene 24 años y sabe tocar acordeón, guitarra y percusión. Con su melodiosa voz estaba haciendo su carrera como solista hasta que recibió el llamado de Dangond.

TUS SUEÑOS SON POSIBLES… ? Persevera, no desfallezcas Todos hemos tenido sueños desde pequeños, sueños basados en lo qué haríamos en la vida, sueños con lo que nos gustaría tener. En la juventud: el sueño de ser exitoso, estando rodeado de mi familia para entregarles la comodidad económica que ellos merecen o de encontrar la persona ideal para formalizar un hogar… En la vida espiritual también tenemos una gran cantidad de sueños, quizá el tuyo fue o es el de fortalecer tu relación con Dios, quizá el de otros sea el de tener la facilidad de predicar, quizá otros sueñan tener dones espirituales entregados por Dios, otros muchos sueñan con ser pastores o lideres aplicados en el Señor, etc. Hoy con toda autoridad quiero recordarte que EL SUEÑO DE. DIOS EN TI ES POSIBLE siempre y cuando te aferres a Dios y entregues en Él tu fe y confianza. No desistas tan fácilmente, ¿Quieres ver tu sueño cumplido?, entonces: ¡PERSEVERA!, la burla, la crítica, la dificultad económica, el desprecio de las personas que te rodean y que piensas que te aman nada mas tiene que ser el alimento que nutra tus ganas de triunfar, tus ganas de ver cumplido ese sueño que Dios te prometió que cumpliría. No veas a tu alrededor, porque pueda que la falta de recursos y respaldo por parte de tu familia te desanimen, mira hacia arriba, hacia el único que puede darte la capacidad y la fortaleza para resistir cualquier adversidad, lucha para que un día puedas experimentar una de las mejores etapas de tu vida, esto es: VER EL SUEÑO DE DIOS CUMPLIDO. Los sueños se cumplen, yo puedo decirlo con toda convicción, te puedo decir que cuando los sueños se cumplen son mejores de lo que un día pensaste que serian, así es Dios, así es Él, actúa de una manera SOBRE NATURAL, de una mejor forma de las que nosotros mismos pensamos que actuaría. Hoy solo te quiero animar, a que no desistas de tu sueño, lucha, esfuérzate, amárrate los pantalones, levántate cuantas veces te tropieces y caigas, pero no te rindas, no renuncies, PERSEVERA. “Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Hb 10:35 @sildancor @carlosbloom @lucasdangond

Una foto publicada por Dayanna Scarleth Arcila Diaz (@skrlethmusic) el

Desde entonces, y tras haber pasado algunas pruebas, ingresó al grupo y de paso le cumplió el sueño al artista, quien siempre había anhelado tener a una mujer en su conjunto musical. (Ver también: La ‘química’ que tienen Silvestre y su corista en tarima y que ha generado todo tipo de rumores)
skarleth la sexy corista de silvestre - 3

El reto que asumió no fue nada fácil pues debía llenar el vacío que había dejado en la agrupación uno de los mejores coristas del vallenato: Erick Escobar. (Ver también: Martin Elías sacó el látigo y se quedó con dos talentos de la agrupación de Silvestre) skarleth la sexy corista de silvestre - 1

Dayanna Scarleth se le midió a la propuesta de reemplazar al ‘canario’ pero con su propio talento y estilo, así ha ido creciendo tras cada presentación, donde sin lugar a dudas se roba el show pues su belleza llama la atención en medio de los integrantes del grupo, esa misma belleza que la llevó a representar a su departamento en el 2010, cuando fue elegida como representante de La Guajira en el Reinado Nacional del Folclor en Ibagué. skarleth la sexy corista de silvestre - 2

Por ahora, la hermosa corista sigue llamando la atención del ‘silvestrismo’ y ganando seguidores en sus redes sociales donde comparte videos con sus amigos y familiares, y además aprovecha para subir algunos videos demostrando todo su talento.

Gracias señor – Diomedes Diaz Un vídeo publicado por Dayanna Scarleth Arcila Diaz (@skrlethmusic) el

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.