NOTICIAS DESTACADAS

A botellazos sacaron a Silvestre de San Juan

Silvestre Dangond no pudo detener los actos vandálicos que se registraron la madrugada de hoy en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Por Carlos Mario Jiménez: Vándalos empañaron presentación de Silvestre Dangond en San Juan del Cesar‏. El artista llegó a las 2:00 de la madrugada para realizar el cierre del Festival Nacional de Compositores. El artista inició su presentación con la canción ‘Materialista’ y antes de terminarla comenzaron los desmanes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4464P4oL0zI]

Una lluvia de botellas, piedras y todo tipo de elementos, fueron lanzados desde una parte del público hacia la tarima donde se encontraba Silvestre pidiendo calma y prudencia para continuar su espectáculo.

silvestre dangond en san juan del cesar 2015 (2)

“Calma San Juan, recuerden que no podemos responder con insultos y de la misma manera que nos atacan. No empañen el espectáculo porque vinimos a cantar con todo el amor posible”, declaró Dangond en el escenario y fue en ese instante cuando una botella por poco afecta su integridad.

La seguridad del artista decidió llevarlo al camerino y resguardarlo hasta retirarlo del escenario. A las afueras se produjeron enfrentamientos entre la población civil y el escuadrón Esmad de la Policía Nacional.

silvestre dangond en san juan se va

Esta es la segunda ocasión que a Silvestre Dangond le hacen este tipo de ‘saboteos’ en el departamento de La Guajira, el primer hecho se presentó hace unos meses en Uribia, donde tampoco lo dejaron culminar su show.

Seguidores del vallenato tenían expectativa

En las horas de la tarde, horas previas a la presentación de Silvestre, un tuitero anunciaba la expectativa que tenía por la presentación de Silvestre.

Reaccionó el mánager de Silvestre

Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, lamentó lo sucedido.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.