NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, !otro nivel!

Diciembre es el mes del año que la gente espera con más ansias para celebrar porque es la oportunidad que muchos tienen para reunirse en familia, aprovechar las vacaciones, disfrutar de las fiestas, las comidas, los amigos, y por supuesto para celebrar el nacimiento de Jesús.

El aire que se respira en esta época del año es diferente. Es un aroma mágico que reconforta al alma y donde la gente quiere darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos regaló en el año que termina, no importando ni siquiera los tropiezos que se presentaron en el camino, porque al fin de cuentas, ellos también nos ayudan a crecer.

Para Felipe Peláez y Manuel Julián el 2015 ha sido un año fenomenal porque son muchos los logros que hasta ahora han alcanzado. Sin embargo, el logro más importante ha sido el reconocimiento y la aceptación del público en Colombia y otras partes del mundo, que los coloca en estos momentos como una de las agrupaciones más importantes dentro del género vallenato.

Para esta temporada Felipe y Mane no paran en cuanto a  presentaciones se refiere. El fin de semana anterior estuvieron en la ciudad de Barranquilla donde juegan de local. El viernes 4 se presentaron en Trucupey y como de costumbre volvieron a llenar. La Súper Banda se lució con un soberbio show que complació al público presente. El sábado 5 de diciembre animaron 2 fiestas privadas.

Para esta semana El Mejor Cantautor de Colombia estará con su banda en Soacha, Cartagena y Bosa. El jueves 10 se presentarán en el especial que el canal RCN TV monta para fin de año en el municipio de Soacha. El 11 Felipe y Manuel Julián animarán un evento corporativo en Cartagena  y el sábado estarán en Bosa, Cundinamarca, con toda la alegría que caracteriza a esta agrupación.

La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera:

– Jueves 10 de diciembre.
– Concierto en Soacha, Especial RCN TV.

– Viernes 11 de diciembre.
– Evento Corporativo, Cartagena.

– Sábado 12 de diciembre.
– Concierto en Bosa, Cundinamarca.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.