NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, arrolladores

El pasado fin de semana el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella presentaron su show con un resultado que fue sencillamente arrollador. En esta oportunidad fueron los guajiros en el Centro de Convenciones Platinium de la ciudad de Barrancas, los socios del prestigioso Club Santa Marta en la capital del Magdalena y la gran hinchada juniorista, agolpada en la Tribuna Águila, instalada en la Plaza de la Paz en Barranquilla, para disfrutar la final del fútbol colombiano, quienes disfrutaron Para Siempre.

Es impresionante la amalgama con el público y el nivel de madurez artística que esta pareja ha logrado. El Mono tras unos años de trabajo se vislumbraba localmente, pero su canto no tenía la proyección que su talento demandaba. Juancho seguía viviendo situaciones poco comunes dentro del folclor. Pero a partir de su unión comenzaron a trasegar por el camino que los ha llevado al éxito, alcanzando en escasamente un año resultados que muchas veces demandan muchísimo más tiempo. En ocasiones suena repetitivo el balance de cada gira que emprenden, pero es que día a día, tarima a tarima, show a show, estos artistas se van robando el cariño de los seguidores de la música vallenata, con su entrega y profesionalismo. No en vano se espera que próximamente reciban su primer disco de oro por las ventas de su primer álbum.

@MonoZabaleta & @JMDeLaEspriella fueron los artistas seleccionados para amenizar la fiesta de los socios del Club Santa Marta. @FABIOQUIROZ @Luchito_POTES @PrensaMonoyJuancho

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Que gran año han vivido el Mono & Juancho. Uno en que iniciaron un proceso con la certeza de estar haciendo la voluntad de Dios. Muchas cosas pasaron en sus vidas y el destino los llevó a continuar juntos. No era fácil empezar de cero, pero el resultado ha sido mayor que el imaginado. Los frutos los recogen semana a semana en cada escenario, gracias a Dios y a todos ustedes, sus fieles seguidores.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.