NOTICIAS DESTACADAS

«Gracias Señor» de Jorge Celedón fue elegida como la canción del año en Bogotá

Olímpica Stereo y La Vallenata eligieron a ‘Gracias Señor’ como la canción del año 2015, en los programas de Las 20 Latinas y El Conteo Vallenato, respectivamente, ratificando así el éxito que ha tenido la mencionada obra de la autoría de Jorge Celedón.

Los locutores de ambas cadenas radiales se desbordaron en elogios con la canción ‘Gracias Señor’ porque se ha convertido en un verdadero himno de agradecimiento a las bendiciones del Creador.

‘Gracias Señor’ canción del año 2015 en el género vallenato está incluida en el álbum ‘Sencillamente’ con el cual Jorge Celedón y Gustavo García ganaron el Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia de este año.

Asimismo, La Red Mundial del Vallenato, que integran los profesionales de la radio de países como Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Colombia, España, Aruba, Ecuador y Venezuela, también eligió por unanimidad  a ‘Gracias Señor’ como la canción del año el pasado 15 de diciembre.

Por más de seis meses esta extraordinaria canción en ritmo de merengue ha ocupado los primeros lugares en los listados de National Report, empresa que hace las mediciones de los temas más sonados del país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Tc_ly02GuOc]

Sin duda alguna, el 2015, ha sido un año lleno de bendiciones para la agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García, que ha representado dignamente a este folclor en los mejores escenarios del mundo con más de 30 conciertos internacionales en España, Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Paraguay, Aruba, Curazao y Venezuela, donde ha mostrado su gran poder de convocatoria.

Jorge Celedón, el artista vallenato más aclamado en la Feria de Cali

Jorge Celedón, el Triple Grammy Latino, fue el artista vallenato más aclamado en la Feria de Cali, donde el folclor quedó muy bien representado.

El Ídolo Mundial del Vallenato fue el artista estelar del Festival de Orquestas del Club Campestre el pasado sábado 26 de diciembre donde los caleños aplaudieron y disfrutaron el tremendo espectáculo del Cantante villanuevero.

jorge celedón feria de cali 2015 - 2

El domingo 27, Jorge Celedón realizó una magistral presentación en el Metro Concierto Histórico de la Feria de Cali, arrancando los aplausos de los miles de caleños y turistas que asistieron al estadio del Deportivo Cali y ocuparon todas las localidades.

Jorge Celedón y Gustavo García continúan su gira musical de fin de año y actuará éste lunes 28 en Caracas (Venezuela), el martes 29 de diciembre en Paujil (Caquetá); el miércoles 30 en El Retiro (Antioquia) y el jueves 31 en el Hotel Las Américas en Cartagena.

Celedón y García descansarán un día del nuevo año y el sábado 2 de enero de 2016, actuarán en Sutatenza – Boyacá; el lunes 4 en Armenia y el martes 5 en la Feria de Manizales. Jorge Celedón y Gustavo García están imbatibles, tocando y gustando.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.