NOTICIAS DESTACADAS

‘Materialista’ de Silvestre Dangond llegó al #1 en Billboard

Tal y como lo anunciamos en el día de ayer, la canción ‘Materialista’ de Silvestre Dangond a dúo con Nicky Jam, se perfilaba como una de las favoritas para lograr el primer lugar en la categoría ‘Tropical Songs’ de la prestigiosa revista Billboard. Hoy finalmente lo logró.

Después de ocupar las casillas 8 y 4, el Vallenato Urbano de Silvestre y Nicky Jam se apoderó del #1. Algo que sin duda favoreció a Silvestre para obtener este lugar, es la unión de su voz a la de Nicky Jam, ya que el reggaetonero parece haberse adueñado de la Billboard pues todos los duetos que ha hecho en los últimos meses con otros artistas, están ocupando buenas posiciones en las categorías de cada género.

billboard materialista 1

‘Materialista’, es una canción compuesta por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y contó con la participación del acordeón de Lucas Dangond. En Youtube ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=84zUOKAy_Mc]

Los planes de Silvestre para intercionalizarse siguen funcionando pues ya ocupa una posición de honor en la revista Billboard y estuvo en el show de la más reciente edición de los Latin Grammys. (Ver también: Así fue la presentación de Silvestre Dangond en los Premios Grammy Latinos)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.