NOTICIAS DESTACADAS

La estrategia de Silvestre Dangond para conquistar el mercado internacional en el 2016

Silvestre Dangond es uno de los artistas líderes del género. Criticado por muchos y aclamado por millones, el cantante ya tiene lista su estrategia para posicionarse a nivel internacional este año.

Con la finalidad de sostener varios encuentros con empresarios colombianos, argentinos y estadounidenses, su manager Carlos Bloom viajó a Miami, Florida.

El mánager del artista vallenato Silvestre Dangond se desplazó desde San Andrés Islas, donde actuó la agrupación el fin de semana, para reunirse entre hoy lunes y mañana martes con Óscar Pinzón y Diomar García, para tratar el tema económico, fechas, estrategia publicitaria, producción y mecánica de los conciertos en el denominado ‘Tour del Reencuentro’ entre Silvestre y ‘Juancho’ de la Espriella.

El miércoles la agenda de Bloom tiene programado el encuentro con con Walter Kolm, mánager de Carlos Vives, con quien viene hablando para seguir avanzando en el plano internacional. Esta es la segunda reunión entre Carlos y Walter, la primera fue en Bogotá y luego el mánager de origen argentino fue invitado a la gira 360 grados en Barranquilla, evento organizado por Olímpica Stereo donde el representante de Carlos Vives quedó fascinado con el trabajo y el talento de Silvestre Dangond.

De igual manera, Carlos Bloom se reunirá con Henry Cárdenas, mánager de Marc Anthony y empresario de conciertos, en el encuentro hablarán de conciertos para el mes de julio en New York y Miami.

silvestre dangond y marc anthony en eeuu

Finalmente, el viernes 22 se reunirá con Juan Diego, mánager de Nicky Jam, la finalidad es concretar conciertos con el artista en Estados Unidos y Colombia, además de una posible invitación para estar cantando la canción ‘Materialista’ en Festival Viña del Mar el próximo mes de febrero en Chile.

silvestre dangond y nicky jam en billboard

Carlos Mario Jiménez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.