NOTICIAS DESTACADAS

Roban cadena de oro a acordeonero vallenato en Bogotá

A Luis Carlos Farfán le robaron su cadena de oro en Bogotá, ciudad donde actualmente reside. El acordeonero urumitero fue víctima de la inseguridad que por estos días sigue azotando a la capital.

La técnica que usaron los dueños de lo ajeno fue efectiva y contundente. Luego de asistir al sepelio de un amigo, Luisk y su esposa se movilizaban en su camioneta por la reconocida Calle 80 fue sorprendido por los ladrones.

El acordeonero de Penchy Castro narró así el momento: “Todo fue tan rápido. Una muchacha de las que venden dulces en los semáforos, me puso unos dulces en el retrovisor, ella golpeó fuertemente el espejo y cuando bajé el vidrio para enderezarlo del otro lado del carro alguien le pegó con una moneda al vidrio, cuando giré a mirar de qué se trataba, un raponero metió la mano por la ventana que había bajado y me arrancó la cadena del cuello”.

luisk farfan atracado

El acordeonero, quien también es abogado profesional, terminó con una herida que le dejó la persona que se llevó su cadena que está valorada en 5 millones de pesos.

atraco a luisk farfan (3)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.