NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond en conversaciones con el manager de Carlos Vives

Silvestre Dangond y su equipo de trabajo tienen en mente contratar los servicios del argentino Walter Kolm (manager de Carlos Vives y Maluma) con el fin de internacionalizar aún más su música.

El acercamiento lo está realizando Carlos Bloom, actual manager de Silvestre, quien para extender el reconocimiento de su artista a otros países, ha decidido reunirse esta semana en Miami, Estados Unidos, con Walter Kolm para convencerlo de que trabaje con el artista guajiro.

Esta no es la primera vez que Bloom y Kolm se reúnen a hablar de Silvestre pues ya en dos oportunidades lo han hecho en encuentros sostenidos en la ciudad de Bogotá y Barranquilla. Fue en esta última ciudad donde el argentino dueño de la empresa W.K. Entertainment pudo ver un show completo de Dangond y decidió estudiar la posibilidad de trabajar con él.

Walter Kolm manager

Walter Kolm es una de las figuras más respetadas y exitosas de la música latina. Actualmente, está enfocado en la gestión y desarrollo de grandes estrellas de la música, especialmente artistas latinos y nuevos talentos. Antes de convertirse en uno de los directores más influyentes en la música, Kolm era el presidente de Universal Music Latino y Machete, donde supervisó algunas de las campañas más exitosas de la compañía y donde artistas como Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Wisin & Yandel y Don Omar experimentaron algunos de sus más grandes éxitos.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.