NOTICIAS DESTACADAS

Algunos músicos de Silvestre podrían estar pensando en renunciar

El rumor que se ha venido dando desde hace varios meses parece que ha tomado fuerza en los últimos días. Varios músicos de la agrupación de Silvestre están pensando en renunciar.

Parece que la baja cantidad de presentaciones de Silvestre en este inicio de año, ha perjudicado el bolsillo de varios músicos quienes han estado inconformes desde hace un tiempo atrás pero que les ha faltado valentía para renunciar y abandonar el grupo de Dangond.

Y es que la baja cantidad de shows del cantante urumitero no se debe a que no esté sonando o vigente, simplemente es que el valor de su presentación con el tiempo se ha incrementado y ahora supera los 100 millones de pesos, tarifa que pocos empresarios pagan.

grupo de silvestre - 1

Aunque no se ha conocido con exactitud cuáles son los integrantes de la agrupación de Silvestre que piensan abandonarlo, se presume que dos de los tres que están animados a irse son de los más conocidos y antiguos. Se ha comentado en círculos cercanos a ellos que ya han venido adelantando conversaciones con Peter Manjarrés y Jorge Celedón para ver si los reciben, información que no ha podido ser confirmada debido a que se ha manejado la situación en secreto.

En el 2015 dos de los integrantres de la agrupación de Silvestre se marcharon a la de Martin Elías. Los que tomaron la decisión en aquel entonces fueron Erick Escobar (coros) y ‘Tito’ (sonido). (Ver también: Martin Elías sacó el látigo y se quedó con dos talentos de la agrupación de Silvestre)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.