NOTICIAS DESTACADAS

Rafa Pérez de Kvrass publica mensaje contra sus compañeros y manager

El mal ambiente que por estos días se vive al interior de Kvrass tiene a todos a la expectativa debido a los comentarios que se han hecho en días recientes sobre una posible salida de Rafa Pérez del grupo. Esta vez, se le acabó la paciencia al cantante y la cogió en contra de sus compañeros y manager.

Todos los integrantes de Kvrass debían desplazarse hacia la ciudad de Sincelejo para este fin de semana pero un inconveniente en la vía le impidió a Rafa llegar a tiempo a la ciudad y participar en una carroza en la que estaba programada su presencia. El grupo llegó a las Fiestas del 20 de Enero que se llevan a cabo en esa ciudad y participó sin él. (Ver también: Crecen rumores sobre la separación de uno de los integrantes de Kvrass)

kvrass sin rafa perez

kvrass sin rafa

Tras ver que sus compañeros no aclararon el tema de su incumplimiento por no poder llegar, él publicó en su cuenta personal de Instagram:

“Ya que mis «compañeros y amigos» de mi @kvrassgrupo y mi «super manager» no tienen ni la más mínima intención de aclarar a la gente las verdaderas razones de mi ausencia a algunas de las presentaciones de MI GRUPO KVRASS. Me toca hacerlo por mis propios medios, para desmentir y evidenciar la posible mala intención de algunos por dañar mi imagen y mi estabilidad en MI agrupación.

Aquí les dejo la imagen del verdadero motivo por el cual no pude llegar a tiempo a la carroza en Sincelejo. Para la cual salimos juntos anoche de Pelaya por la vía a Mompox. Y al llegar al cruce del río en Cicuco – Bolívar, que es el punto más traumático del camino por que hay que cruzar por ferry, solo pudieron pasar 2 carros de los 3 que veníamos en la caravana para pasar juntos, y después un daño en la vía impidió el paso de los demás carros que quedamos, por más de 6 horas, lo cual me impidió llegar a tiempo a Sincelejo. Por lo tanto tuve que quedarme en Mompox, esperando para cumplir en la presentación de mañana en San Sebastián – Magdalena.”.

en la vía rafa perez pelea kvrass

Este mensaje deja en claro los problemas que actualmente vive Rafa Pérez con el actual manager del grupo, Heriberto Agudelo ‘Genovevo’ con quien mantiene diferencias. El principal inconveniente del manejo de esta agrupación, es que según parece casi todos los integrantes son accionistas, razón por la que no existe un solo jefe y las decisiones deben ser tomadas de manera colectiva, motivo por el que no han podido despedir a ‘Genovevo’ ya que ha cumplido, según la mayoría, bien con su trabajo.

Pérez estaría ‘atado’ en este momento ya que si desea dejar el grupo y lanzarse como solista debe resolver primero su participación económica de las acciones de Kvrass.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.