NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz y su romance con el pueblo

Más de 30 años de carrera artística están reflejados hoy en la palabra ÉXITO, ese mismo que acompaña a Farid Ortiz por toda la geografía colombiana.

Desde su adolescencia cuando soñada en su natal Becerril, Cesar, con ser un representante activo para la cultura, ‘El Rey del Sentimiento’ abrió el camino para que su carrera artística tomara forma y de esa manera irrumpiera en la música vallenata con el acordeón de Emilio Oviedo.

Hoy en día, después de tantos años de lucha, Farid no encuentra palabras si no de agradecimientos para el público que lo mantiene vigente y goza con sus canciones. Tal como sucedió el fin de semana anterior en Carreto, Magdalena, Piedras, Tolima, y el cierre monumental la madrugada de hoy en el marco de las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo.

“Yo soy un verdadero gestor cultural, crecí en mi pueblo siendo bailarín, coreógrafo en grupos de danza y después cantante, eso significa que llevo muy adentro lo que debe tener un artista para ser querido por el pueblo. Gracias a todo ese público que me respalda y se identifica con mis canciones”, declaró Farid Ortiz al terminar su espectáculo en Piedras, Tolima.

Farucho anoche en Piedras, Tolima

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.