NOTICIAS DESTACADAS

Manager de Martin Elías resultó herido en disturbios de Juan de Acosta (Atlántico)

Gajes del oficio, un manager debe exponerse a todo por su artista y eso fue lo que le sucedió a Juank Vega, manager de Martin Elías, quien resultó herido en los disturbios que se presentaron en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) el fin de semana.

Cuando se llevaba a cabo el Reinado del Millo en Juan de Acosta, Atlántico, El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa dieron un espectáculo impresionante que atrajo multitudes al lugar del concierto. Cuando estaban finalizando su show y habían dado la orden de bajarse de la tarima, Martin Elías se dejó llevar por la euforia de su fanaticada y decidió regalar una última canción. En esa última, se formaron los desórdenes. (Ver también: Peleas le dañaron el concierto a Martin Elías en Juan de Acosta, Atlántico)

martin elías en juan de acosta

Aunque el cantante a través del micrófono trató de calmarlos, fue en vano. Muchos de los asistentes, estaban ebrios y comenzaron diferentes peleas, lo que ocasionó que se formara una batalla campal en la que volaron botellas y sillas. Los músicos de la agrupación de Martin buscaron refugio, desafortunadamente unas de las sillas lanzadas hacia la tarima cayó sobre la cabeza de Juank Vega, representante de Martin y ‘R8’, dejándolo lastimado. Como la prioridad en ese momento era proteger a los artistas, lograron salir del lugar con ayuda de su equipo de seguridad y la Policía. Minutos más tarde y con más calma, revisaron el golpe que recibió el manager y que no pasó a mayores, dejando solamente un fuerte dolor de cabeza.

reinado del millo - juan de acosta - 1

reinado del millo - juan de acosta - 2

El Alcalde de Juan de Acosta lamentó el hecho y ofreció disculpas vía telefónica a Martin por los inconvenientes presentados en sus festividades.

Desde este lamentable hecho el grupo de trabajo de Martin Elías está contemplando la posibilidad de exigir a los empresarios desde ahora programar su presentación más temprano.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.