NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: ‘El piojo’ de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón & José Mario Oñate tienen el respaldo del público amante del género vallenato. Así quedó comprobado después del lanzamiento de la canción ‘El piojo’.

En menos de una semana de estar en el mercado, ‘El piojo’ ya fue tendencia tras la presentación en las emisoras de la costa Caribe, especialmente en ciudades como Valledupar, Barranquilla, Sincelejo y Cartagena, como también en las redes sociales y en páginas especializadas en el manejo de noticias sobre artistas de la música vallenata.

Para seguir llenando la expectativa generada con el primer objetivo grabado entre Villazón & Oñate, los artistas entregan el videoclip que adorna la historia de esta historia propicia para la temporada de Carnaval.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y5hPyFbEvk8]

La producción fue de Fernando Andrade y se utilizaron locaciones en Valledupar. Un nutrido grupo de modelos enriquece junto al aporte cultural que brinda Andrés Ariza & José Mario en las imágenes del filme.

Esta canción fue grabada por Iván Villazón y Franco Arguelles en primera oportunidad, ahora se convierte en un aporte especial al Carnaval de Barranquilla donde Andrés Ariza marcó la historia precisamente el año anterior. Con solo 19 años, este artista del género vallenato nacido en Cartagena se convirtió en el intérprete más joven en ganar el Congo de Oro en el Festival de Orquestas.

Contactos:
3205329379
3002431981

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.