NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz en el Tour Patrimonio Cultura de la Paz

Como estrella del género vallenato, Farid Ortiz fue contratado para hacer presencia en el Tour Patrimonio Cultural de la Paz que recorrerá el país desde el 23 de marzo.

Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo, mánager de Farid, concretó con el empresario Ricardo Leiva la presencia de su artista junto a otros colegas como Peter Manjarrés, ‘Beto’ Zabaleta, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Celedón, entre otros.

Esta gira de conciertos con música vallenata iniciará el 23 de marzo en Cartagena, luego estará el 13 de mayo en Bogotá, de ahí en adelante llegará a ciudades como Bucaramanga, Sincelejo, Medellín, Yopal, Villavicencio y muchas ciudades colombianas más.

Como diría el gran Diomedes Díaz «ganó el folclor». Carlos Alberto Redondo @elbotyafarizao recibiendo la confirmación de la participación Rey de los Pueblos @faridortizoficial en el Tour Vallenato 2016.

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

“Le damos las gracias a Ricardo Leiva por confiar en Farid Ortiz para esta serie de espectáculos, que desde ya, creemos será un éxito por todo el compilado de artistas del género vallenato que harán presencia en cada concierto”, dijo ‘El Boti’ Redondo desde Bogotá al firmar los contratos con el líder de este proyecto que cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura Nacional.

Tour de la Victoria

Enero 29: Ferias y fiestas de La Candelaria, Orocue – Casanare.
Enero 30: Fiesta social, Barranquilla.
Enero 31: Festival de la Paletilla, Becerril.
Febrero 1: Fiestas de La Candelaria, La Loma de Potrerillo – Cesar.
Febrero 1: Fiestas de La Candelaria, El Banco – Magdalena.
Febrero 2: Fiestas de La Candelario, Barranco de Loba – Bolívar.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.