NOTICIAS DESTACADAS

Concurso de Acordeonero Aficionado del Festival Vallenato se seguirá haciendi en La Paz

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de común acuerdo con la alcaldesa del municipio de La Paz, Andrea Ovalle Arzuaga, determinó continuar realizando en esa población el concurso de acordeón aficionado.

Lo anterior obedece a la acogida del concurso en esa tierra, de la aceptación de los concursantes, jurados, coordinadores, patrocinadores y de los medios de comunicación que vieron en esa descentralización una ventana para que el folclor vallenato se siga abriendo mayor espacio de difusión.

El anuncio el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, quien al respecto manifestó. “El año pasado llevamos el concurso de acordeón aficionado a La Paz, y en vista de su éxito y contando este año con el acompañamiento de la alcaldesa Andrea Ovalle, se continuará llevando a cabo en esa querida tierra donde el auténtico vallenato juega de local”.

Rodolfo Molina Araujo y Andrea Ovalle

De esta manera, el 49 Festival de la Leyenda Vallenata tendrá nuevamente sede en La Paz, del 27 al 30 de abril, y será un gran destino musical, histórico, gastronómico, ambiental y congregará a cientos de participantes y una incontable cantidad de visitantes que vivirán de cerca la tranquilidad y acogida de este lugar en el departamento del Cesar.

Por su parte la alcaldesa Andrea Ovalle, quien se une al trabajo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y al homenaje a Emiliano y Poncho Zuleta, expresó que “Adquirimos el compromiso de seguir teniendo en nuestro municipio el evento de acordeón aficionado.  Además, queremos que el Cesar y Colombia conozcan a nuestra querida tierra que es cuna de folclor, de cultura, de paz y amabilidad. Nos estamos preparando para un acontecimiento de esta categoría y desde ya le cursamos la invitación a La Paz”.

BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.