NOTICIAS DESTACADAS

Volverían bajista y guitarrista de Silvestre que habían renunciado

Después de todo el escándalo generado en los últimos días debido a las inconformidades de algunos músicos de Silvestre por los bajos sueldos, al parecer se llegó a un acuerdo con los que renunciaron (bajista y guitarrista) para que vuelvan este fin de semana.

Nemecio Gómez y Eugenio ‘Geño’ Gamez estarían de vuelta para el domingo 31 de enero en la presentación que tiene Silvestre Dangond programada en las Fiestas de la Paletilla en el municipio de Becerril, Cesar.

Esta semana fue definitiva para que volvieran los músicos que renunciaron y se calmaran los que están. Nemecio, el bajista, fue abordado por Carlos Bloom (manager de Silvestre) de manera privada y se presume llegaron a un nuevo acuerdo económico. ‘Geño’, el guitarrista, fue invitado junto con toda su familia por Silvestre a Miami, EEUU, para dialogar con tranquilidad su inconformidad y de paso hacer su aporte en unas nuevas canciones que prepara Silvestre para este año. Los demás músicos fueron reunidos y recibieron un aumento salarial. El conguero Jiovany García “Asprilla” conversó con Silvestre y aclaró la situación de la conversación filtrada. (Ver también: “Silvestre me perdonó por decir esas cosas”: Asprilla)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.