NOTICIAS DESTACADAS

Escuche «Me antojo», la canción que lanzó Jorge Celedón para el 2016

Un apasionante romance, terminado porque ya no podía continuar, pero en el que prevalecen el sentimiento y las buenas intenciones no exentas de nostalgia, constituye el argumento de ‘Me antojo’, el tercer sencillo del exitoso álbum ‘Sencillamente’, del cantautor guajiro Jorge Celedón.

“Se acabó la relación, pero te deseo lo mejor”, es uno de los elementos esenciales de este bello paseo romántico en el que se hermanan la letra y la música en forma impecable para producir una calidad sonora.

Con esta canción, Jorge Celedón ratifica su gran potencial como compositor además de que, con tres gramófonos dorados en su haber, es el intérprete que más veces ha ganado la categoría Cumbia/Vallenato de los Premios Grammy Latinos.

Acompañado por el acordeón de Tavo Garcia, Jorge Celedón, reconocido como el ídolo mundial del vallenato, vuelve a transitar de nuevo por la cumbre con ‘Me antojo’, tema que ya empieza a sonar a un ritmo muy acelerado en la radio especializada de toda la geografía nacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vc2UdpDE4Y8]

‘Me antojo’ es el tercer objetivo que se desprende de ‘Sencillamente’, última producción discográfica de Jorge Celedón y Gustavo García, lanzada al mercado en 2014.

El primer impacto sonoro del álbum lo dio ‘Lo que no me gusta de ti ’, de la autoría de Iván Calderón. La canción, en ritmo de paseo, fue elegida la mejor de 2014.

‘Gracias Señor’, de Jorge Celedón, fue elegida la canción del año 2015 por los medios de comunicación en Colombia y La Red Mundial del Vallenato.

Y ahora llega, para beneplácito de los amantes de la buena música,  ‘Me antojo’, paseo que tiene todo  para alcanzar la dimensión del éxito.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.