NOTICIAS DESTACADAS

Miguel Morales molesto por comentarios sobre su nuevo cargo

El cantante vallenato Miguel Morales, quien ahora es el nuevo Director de la Casa de la Cultura de Valledupar, está molesto por una serie de rumores sobre su supuesta incomodidad en este nuevo cargo y la presunta incapacidad que tendría de ejercerlo. “La voz” le respondió a sus opositores a través de ATL.

“Los rumores quedan siempre siendo rumores. La oportunidad que yo tengo de estar aquí no es por la plata, es por trabajar, por la cultura, que tenga un cambio diferente, por mostrar cosas nuevas para esta nueva administración. Si no estuviera contento, hubiera renunciado. Mi meta es trabajar y darle enseñanza a esas personas que creen que no tengo la capacidad ni la inteligencia para actuar o administrar” afirmó el exintegrante de Los Diablitos

“Estoy más contento que niño con dos teteros, porque tengo la capacidad. A mi nadie me va hacer renunciar, renuncio cuando yo quiera” dijo molesto pero muy tranquilo Miguel Morales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kQEzbZsLmCM]

Según el diario El Pilón Miguel Morales, el nuevo secretario de Cultura en Valledupar, no está muy contento en el cargo y todo porque ahora no puede contratar y menos ejecutar contratos con las alcaldías de Colombia, que lo han puesto a vivir por muchos años a través de la música vallenata.

El sueldo en la oficina de Cultura es mínimo, teniendo en cuenta que ‘La Voz’ puede ganarse en una presentación junto a su agrupación 10 veces más de lo que recibe por el pago de sus honorarios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.