NOTICIAS DESTACADAS

La dura vida de Consuelo Martínez después de la muerte del Cacique

El año pasado se cumplieron dos años de la muerte de Diomedes Díaz. Desde ese momento, la vida de Consuelo Martínez, la última compañera sentimental del artista, no ha sido para nada fácil.

«Cada día que pasa es más difícil, se siente más la ausencia, reprocha más uno, como que eso de resignación no exite. Una pérdida nunca la vamos a superar, sobre todo yo, el de mi esposo, mi amigo, confidente, y sobre todo, la cabeza del hogar» declaró Consuelo al programa La Red.

Después de tenerlo todo al lado del Cacique, Consuelo en medio de su dolor tuvo que afrontar una difícil situación económica. «A pesar de estar en mi duelo con tantos problemas y conflictos, todo me tocó de rapidez hacer las cosas, y tengo 3 niños, dos de ellos muy pequeñitas que son Carmen Consuelo y Katiuska y pues tengo que ver por ellas, entonces a trabajar… estoy trabajando, si no trabajo, no como, si no trabajo, no les doy a mis hijos ningún bienestar, entonces, desde que Diomedes muere, más o menos a los tres meses empecé a trabajar porque gracias a Dios sé un arte y es lo que estoy haciendo, trabajando» afirma Consuelo Martínez, quien ahora tiene una peluquería en el norte de Bogotá en donde atiende a niños.

«Diomedes tenía plata pero legalmente aún no se ha solucionado nada, estamos en la espera de lo que el juez decida, ya hubo conciliación, ya hubo acuerdos entre los dos abogados, y estamos en la espera del juez. En enero del año pasado me dieron un juez de Valledupar que me concede la unión marital con Diomedes, entonces, quedé como la esposa de Diomedes. Ya tendría el 50% de lo que dejó Diomedes» dijo la viuda del Cacique.

Un 50% que ella aún no tiene entre sus bolsillos hasta que el proceso legal termine y el cual necesitó hace un par de meses cuando su madre Eva enfermó. «Eso me dio mucha tristeza, tener un penthouse, tener tierras, y no poder operar a mi mamá. Mamá muere, estuvo muy malita, entonces cerré la peluquería para cuidarla. Quedé satisfecha, cumplí como hija, desafortunadamente murió».

La relación con la dinastía Díaz

Consuelo dice que de los hijos del Cacique sostiene una buena relación con Martin Elías únicamente. «Pues con los demás no ha habido oportunidad para hablar con ellos. Nunca he tenido malo contra ellos, ni he tenido enemistad con ellos. Que de pronto no hayamos estado de acuerdo en unas cosas, es diferente, pero para eso están los abogados, cuando uno no llega a un acuerdo, ellos solucionan. Mis hijos hablan con Martin Elías, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, con los mayores prácticamente. Para ellos son su sangre» revela Consuelo.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.