NOTICIAS DESTACADAS

Hebert Vargas y Nelson Velásquez se unen para cantarle al despecho

Esta semana Hebert Vargas y Nelson Velásquez se dieron cita para interpretar en el estudio un tema a dúo, el cual vendrá incluido en la nueva producción de Hebert Vargas y que saldrá al mercado el próximo mes.

Sin duda alguna, esta será una gran sorpresa para los amantes del vallenato romántico, quienes desde ya han manifestado la emoción al saber que por primera vez, estos dos grandes artistas se unen para cantarle al despecho. La canción que escogieron para interpretar juntos llevará como título “Celos absurdos”, tema de la autoría del talentoso compositor Jhon Mindiola.

El año pasado Hebert Vargas y Nelson Velásquez tuvieron la oportunidad de compartir tarima en varias ocasiones, incluso en una gira internacional por Paraguay, donde nació la idea de hacer una canción juntos.

Hebert Vargas y Nelson Veláseez 2016

Para este 2016 los dos artistas estarán alternando en una gira por las principales ciudades del país que unirá las voces más importantes del vallenato romántico. Desde ya, Hebert Vargas y Nelson Velásquez planean un show único para que Colombia entera cante en vivo  “Celos absurdos”.

Santiago Gómez Pérez
@sachygomez
Manager General
(57) 3163836594
www.hebertvargas.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.