NOTICIAS DESTACADAS

«El Pupi» perdió el caso contra Diomedes

La Fiscalía General de la Nación archivó una investigación penal en contra de Diomedes Díaz y pidió a un juez de Valledupar precluir el proceso por el delito de fraude a resolución judicial, debido a una denuncia que realizó el exasistente del artista, Germán Benedetti, para que le pagara prestaciones sociales por su tiempo, que en total fueron más de 16 años de servicio.

Por lo anterior, el Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Valledupar ordenó la cancelación de la obligación, pero los pagos se suspendieron luego de la muerte del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz. ‘’Siempre quise arreglar con Diomedes, llegar a un acuerdo, pero no se pudo, entonces me tocó demandarlo, yo no quise, sino que me obligaron a esto, lo que estoy reclamando es lo que me pertenece”, dijo Germán Benedetti. (Ver también: El ‘Media vaca’ de la novela y el real. La verdadera historia del asistente del Diomedes)

Según la Fiscalía General de la Nación, al fallecer Diomedes el 22 de diciembre de 2013, se dio una falta del sujeto activo en el proceso y por ese motivo hay razón de extinción de acción penal.

Cabe indicar que Benedetti o ‘’Pupi’’ se hizo popular por la mención que le hacía Diomedes en los toques con la siguiente frase: “El pañuelo Pupi, el pañuelo”.

Benedetti indicó a los medios de comunicación que laboró con el Cacique desde 1980 hasta 1997, en ese entonces era encargado de alimentación y cuidado de Diomedes Díaz. (Ver también: Sigue demanda de exasistente del Cacique)

el pupi benedetti exasistente de diomedes

«El Pupi» continúa insistiendo en que le paguen la deuda, que está por los $90 millones, aunque Díaz le pagó algunas cuotas.

Cristian Bohórquez

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.