NOTICIAS DESTACADAS

«Vestirte de amor» de Felipe Peláez, la canción de moda

Bastaron pocos días para que la nueva canción de Pipe Peláez y Manuel Julián se convirtiera en el tema vallenato más solicitado en nuestro país. “Vestirte de Amor” se ha metido en el corazón de los colombianos, y hoy por hoy se encuentra entre los más sonados, alcanzando la posición número uno en el top vallenato nacional.

La canción ha gustado tanto que suena no sólo en las estaciones especializadas en vallenato y música variada, sino que también ingresó con fuerza en las emisoras juveniles y también en las románticas. “Vestirte de Amor” es el lema que han adoptado muchos para expresar lo bueno y maravilloso que es amar. Pipe vuelve a sacarla del estadio con algo novedoso que impacta por la versatilidad de este artista guajiro, sin lugar a dudas uno de los más destacados en los últimos tiempos en nuestro país.

Pipe Peláez y Manuel Julián se preparan para hacer una gira de medios en Colombia y en el exterior. La semana pasada estuvieron reunidos con los más importantes medios de comunicación en San Cristóbal, estado del Táchira en Venezuela. Esta semana harán lo mismo con periodistas y seguidores en Maracaibo, estado del Zulia, y la otra semana estarán en Bogotá. La agenda de medios incluye también visitas a Quito y Guayaquil, ciudades ecuatorianas donde La Súper Banda estará con lo mejor de su repertorio el próximo 26 y 27 de febrero. “Vestirte de Amor” se vislumbra desde ya como el gran suceso musical para el arranque de este 2016.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sy27B1RQhvM]

Este fin de semana Pipe y Mane estarán presentándose en Maracaibo animando una fiesta privada con Oscar D’León e Ilan Chester.

agenda felipe peláez febrero 2016

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.