NOTICIAS DESTACADAS

La pareja musical que podría volver a unirse en próximos días

En las últimas horas se ha conocido la noticia sobre el posible reencuentro de una pareja musical vallenata que hizo grandes éxitos cuando estuvo unida por muchos años.

Se trata del dúo conformado por Nelson Velásquez y Emerson Plata, quienes al parecer han retomado conversaciones en las últimas semanas para volver a juntarse y hacer nuevamente éxitos como cuando estuvieron en Los Inquietos.

De darse esta unión, se retrasaría por segunda ocasión la nueva producción que está preparando Nelson, debido a que en la primera oportunidad, cuando el álbum ya estaba terminado, se mandaron a borrar los acordeones ya que habían sido grabados por ‘El Morre’ Romero, pero se presentó la separación. Ahora, se rumora que se borrarían los acordeones de la grabación pues es ahora Nemer Yesid Tetay el que no continuaría más y llegaría en su reemplazo Emerson Plata para hacerlos finalmente. Aunque ya Nelson Velásquez lanzó el adelanto de esta nueva producción, un tema titulado ‘Atrévete’, no tendría problema en darle espera a su nuevo CD debido a que es propietario de su propio estudio de grabación y no está limitado por turnos de otros artistas. (Ver también: En discusión acabó la unión de Nelson Velásquez y el Morre Romero)

nelson velasquez y emerson plata 2011

En próximos días conoceremos la posible confirmación de esta noticia, que traería al ruedo de nuevo a esta pareja sanjuanera que le ha entregado grandes canciones al vallenato romántico y que había decidido separse en febrero de 2011.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.