NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz de ‘conciertazo’ en Córdoba

Farid Ortiz, artista triunfador en los carnavales de Barranquilla, La Guajira y Santa Marta, se prepara para llevar sus éxitos al ‘Conciertazo’ de las fiestas y corralejas en Planeta Rica, Córdoba.

Fueron 12 presentaciones en el Carnaval en lugares como Barrancas (La Guajira), Barranquilla, Sabanalarga y Santo Tomás en el Atlántico, así como en Santa Marta.

Además, Farid Ortiz fue invitado de honor en el homenaje al vallenato que le brindó Carnaval S.A., en el marco del Festival de Orquestas, organizado por la Organización Radial Olímpica y que fue exitoso. Farid fue invitado a cantar la canción ‘La creciente del Cesar’ acompañado en el acordeón por los rey de reyes del Festival Vallenato, Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados. (Ver también: Así fue el homenaje al vallenato en el Festival de Orquestas de Barranquilla)

Poncho Zuleta y Farid Ortiz en el Festival de Orquestas 2016

En todos sus espectáculos Farid compartió con niños, jóvenes y adultos, quienes gozaron con su música de principio a fin, además, los empresarios dieron un agradecimiento a la organización musical de Farid Ortiz por entregar su talento en los escenarios para que al final terminar reflejado en éxito.

Tour de la Victoria

Sábado 13 de febrero: Ferias y Fiestas de Corralejas en Planeta rica (Córdoba)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.