NOTICIAS DESTACADAS

Detalles de ‘Solo Clásicos – Volumen II’, la nueva producción de Peter Manjarrés

Detalles de ‘Solo Clásicos II’ de Peter Manjarrés. Estos fueron los músicos que participaron y así serán los estuches de presentación de la producción.

Para lograr una real y melódica concepción de esta obra folclórica en su forma y dimensión, fueron invitados a participar en ella reconocidos y talentosos valores musicales del folclor como: Augusto Guerra “Guerrita”, Rodolfo Castilla, padre e hijo (caja), Virgilio Barrera y Juan Carlos Campillo (guacharaca), Wilson Peña y Luis Fernando Pichón (congas), Carlos y José Vásquez (guitarras), Hugues Martínez Jr y “Polacho” Soto (bajo), Carlos y Juan Piña, Fabio y Esteban “Chiche” Ovalle, Julio Morillo, Johnny Cervantes, Jairo Negrete y Erick Escobar (voces), Wilson Gutiérrez (cencerro). A ellos se le suman los nombres de José Fernando “Morre” Romero (piano) y Alfredo de la Fe, violinista cubano reconocido mundialmente. Este disco fue dirigido por Javier Mugno, reconocido músico y arreglista de la música vallenata, y fue grabado en la ciudad de Valledupar. (Ver también: Lista la producción Solo Clásicos 2 de Peter Manjarrés que será lanzada en marzo)

Esta obra musical Fortuna y desdicha del maestro Sergio moya Molina grabado por poncho ZULETA y Colacho mendoza también viene incluida en solo clasicos vol 2 cuatro décadas. #LoDicenLosQueSaben

Un vídeo publicado por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Esta obra musical vendrá en dos presentaciones, la primera en un estuche de lujo, el cual hace honor a un acordeón de un teclado, hecho en madera y el cual tendrá una edición limitada, en este estuche vendrán incluidas más canciones y más material fotográfico y escrito. La otra versión es un estuche tipo acetato, para recrear esta época y transportarnos al pasado. Peter Manjarrés Solo Clásicos Volumen II ¡El Caballero del Vallenato vuelve! y esta vez lo hará rescatando y conservando las raíces de nuestro vallenato auténtico, declarado Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.