NOTICIAS DESTACADAS

Las 4 estrategias que está aplicando Martin Elías en su carrera para este año

El Gran Martin Elías parece estar dispuesto a posicionarse como una gran figura de la música en Colombia, pues ha empezado a ejecutar un fuerte plan de trabajo que ideó desde el año pasado. Estos son los principales movimientos que está haciendo Martin para este 2016:

1) Imagen: Martin Elías ha contratado a una de las promotoras musicales más importantes e influyentes del país. Se trata de Paola España, una mujer reconocida en el medio por manejar artistas como Maluma, Carlos Vives, Chocquibtown, entre otros. España, asesorará la imagen de Martin y lo llevará a eventos, premiaciones y medios de comunicación a los que el cantante vallenato no acostumbra a ir normalmente.

2) Show en vivo: La puesta en escena del hijo del Cacique ha mejorado considerablemente. Ahora, realiza un ‘opening’ espectacular, al mejor estilo de las agrupaciones internacionales. Además incluyó pirotecnia profesional coordinada con las canciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dxfR6Mh6R4U] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=__x-AzKPCGw]

3) Tour: Entre las ideas que quiere manejar Martin y su equipo, está la de hacer un Tour de conciertos específico por varias ciudades. Para ello, ya se están adelantando conversaciones con reconocidos empresarios del país especializados en este tipo de espectáculos.

4) Posicionamiento de éxito único: El Gran Martin Elías, su manager y el equipo de promoción, quieren consolidar un éxito nacional. Para este 2016 eligieron la canción “Mi ex”. Con esta estrategia se pretende acabar con la tradicional forma de lanzar el disco completo, como acostumbran a hacerlo muchos artistas del género vallenato.

 

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.