NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador se viste de amor con Felipe Peláez

Luego de muchos intentos el sueño se cumple, la Súper Banda viaja este fin de semana a Ecuador para presentar lo mejor de su repertorio en dos conciertos a realizarse en las ciudades de Quito y Guayaquil. La expectativa que reina es impresionante, y “El Mejor Cantautor de Colombia” ha preparado un show maravilloso con el cual espera conquistar a toda la fanaticada amante del vallenato en es país.

Pipe Peláez y Manuel Julián estarán llegando este miércoles a la capital ecuatoriana para aprovechar la gira y visitar medios de comunicación. A Pipe lo venían invitando hace muchos años para que participara en varios conciertos allá pero la apretada agenda del artista se lo había impedido. En esta oportunidad, las cosas se dieron y junto a la Súper Banda estará presente en el súper concierto “Cuando los acordeones lloran” a realizarse el viernes 26 de febrero en el Coliseo Rumiñahui de Quito y el sábado 27 en el Voltaire Paladines de Guayaquil.

Ya está listo @felipe_pelaez para cantarle con amor a Quito y Guayaquil en #Ecuador este fin de semana

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Pipe está feliz con la gira y muy contento con los reportes que llegan de Ecuador donde el tema “Vestirte de Amor”  empieza a sonar en algunas emisoras. El Cantautor espera que en poco tiempo logre meterse con fuerza así como ha sucedido en Colombia donde la canción ocupa el primer lugar entre las más sonadas. Para ello confía en el apoyo de sus seguidores, que por cierto son muchos en el vecino país, y espera reunirse con algunos de ellos en esta visita.

El pasado fin de semana Pipe Peláez y Manuel Julián estuvieron en el municipio de San José del Guaviare. Ellos fueron los artistas estelares de sus fiestas presentándose el viernes 19 de febrero. El pueblo se volcó para ver el show del “Mejor Cantautor de Colombia”, el cual se extendió por casi dos horas. El sábado 20 estuvieron en Pereira, en la Discoteca Paradise, lugar donde La Súper Banda siempre llena.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.