NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón irá con sus mejores éxitos a los Premios India Catalina

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, será el artista estelar de los Premios India Catalina que se realizarán éste sábado 5 de marzo en el Parque de la Marina en Cartagena.

Celedón será el encargado de iniciar el gran festejo de la noche donde se premia a los mejores protagonistas de la televisión colombiana en 12 categorías en el marco del Festival de Cine de la Ciudad Heroica.

Una vez más el folclor vallenato quedará bien representado por Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, quien ha preparado un gran concierto para la noche de los Premios India Catalina.

jorge celedon y ariadna gutiérrez

Jorge Celedón, el artista vallenato más aplaudido en Ecuador

El favoritismo y la preferencia de los ecuatorianos por Jorge Celedón, quedaron una vez más demostrados en los recientes conciertos del Ídolo Mundial del Vallenato en Quito y Guayaquil, donde fue el artista más aplaudido por su brillante actuación.

jorge celedón en quito y guayaquil - 1

Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, fue ovacionado por los ecuatorianos en el concierto ‘Cuando los acordeones lloran’ que llenó los coliseos de Rumiñahui en Quito y Voltaire Paladines en Guayaquil.

El fervor de los ecuatorianos por Jorge Celedón se hizo sentir nuevamente en cada canción interpretada al ser coreada por esa inmensa fanaticada que se conoce todo el repertorio de su artista favorito.

jorge celedón en quito y guayaquil - 3

“Estoy muy agradecido con este afecto que siempre encuentro en Ecuador. Muchas gracias por su apoyo y por querer a este lindo folclor vallenato”, dijo emocionado el orgullo de Villanueva (Guajira).

jorge celedón en quito y guayaquil - 2

Jorge Celedón presentó ante los ecuatorianos su nuevo sencillo ‘Me antojo’ teniendo los mejores comentarios y elogios de la prensa. Esta es una canción que ya se quedó en el corazón de Ecuador.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.