NOTICIAS DESTACADAS

Renunció acordeonero de Jorge Oñate

De manera sorpresiva e inesperada el acordeonero Óscar Correa renunció a la agrupación de Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’.

A través de una misiva el acordeonero expresó “les agradezco infinitamente por el apoyo brindado durante el tiempo que motivadamente estuve acompañando como acordeonero a la organización de Jorge Oñate. Confieso que fue una experiencia gratificante para mi vida musical. No todos tenemos la bonita oportunidad de hacer pareja artística con uno de los más grandes intérpretes de nuestra amada música vallenata”.

El joven artista aclaró que sale de la Organización Musical en buenas términos, pero sin mayores detalles.

«Dejo constancia, no sólo de mi gratitud hacia el maestro Jorge, sino también de mi más profunda admiración por su trayectoria y lo que él representa para nosotros.

Posteriormente, estaré dándoles a conocer mis pasos a seguir en este difícil, pero fascinante universo vallenato”, agregó.

oscar correa acordeonero de oñate

Al respecto, el manager de Oñate, Mario Puerta, aseguró a este medio de comunicación que no tenía conocimiento de este suceso. “Es una sorpresa total. El domingo hablé con él y todo estaba normal. En estos momentos voy para la casa de Correa a ver qué me dice”.

jorge oñate y óscar correa en la leyenda

Óscar Correa había llegado a la agrupación de Jorge Oñate luego de la pelea que ‘El Jilguero de América’ tuvo con Julián Rojas durante una presentación en Zambrano, Bolívar, en donde el cantante trató de bazuquero al acordeonero.

Annelise Barriga Ramírez
El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.