NOTICIAS DESTACADAS

«Se nos fue un amigo»: Kvrass

Tal y como lo dio a conocer en días pasados uno de los fundadores de Kvrass, el cantante Rafa Pérez, se retiró del grupo para iniciar un nuevo proyecto como solista. (Ver también: Así fue la carta de despedida de Rafa Pérez del Grupo Kvrass)

Rafa, todo un referente en el proceso musical de la agrupación por más de 8 años, amigo de infancia y persona muy querida por toda la familia Kvrass, no solo fue un compañero y amigo, sino también complice y alcahuete de serenatas y amanecidas, confidente de penas y alegrías con el que compartieron innumerables anécdotas que quedarán grabadas por siempre. Hoy, él elige emprender nuevos caminos y asimismo Kvrass asume su determinación, lamentando su decisión pero aceptándola y deseándole muchos éxitos en su carrera profesional.

«Se nos fue un amigo»: Grupo Kvrass ? @kvrassgrupo @yaderkvrass @campillokvrass @elnenecarrascal @kenelswingkvrass

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Grupo Kvrass agradece a todos sus seguidores por el apoyo permanente que le brindan a su movimiento musical y reitera el compromiso de seguir trabajando para llevar su música a todos los rincones del mundo, en esta semana continúa con la grabación de su quinto trabajo discográfico y muy pronto estará haciendo el lanzamiento de su anticipo con el que aspiran a seguir conquistando corazones.

Video de Kvrass dedicado a ‘Rafa’ Pérez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vkJg2fECwmE]

El Nene Carrascal, Luis Campillo, Yader Romero y Kenel Swing manifiestan que muy pronto sus seguidores, los medios de comunicación y personas amantes del folclor vallenato conocerán el nombre del nuevo integrante que se sumará a esta agrupación en calidad de vocalista.

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.