NOTICIAS DESTACADAS

«Vestirte de amor» de Felipe Peláez, número uno en Bogotá y en todo el país

Posicionada como la canción que más suena en la radio colombiana se encuentra “Vestirte de Amor”, el súper éxito de Pipe Peláez y Manuel Julián Martínez, el cual viene incluido en la próxima producción del Cantautor Guajiro, un álbum que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.

Bogotá, Antioquia, el Valle del Cauca, los Llanos orientales, el Eje cafetero, la costa norte y el litoral pacífico, no han sido indiferentes a esta ola musical que se ha tomado a Colombia. “Vestirte de Amor” es el tema de moda, ocupando el primer lugar en los diferentes chequeos que hacen las empresas medidoras de audiencia que existen en nuestro país, sonando en todo tipo de emisoras: Juveniles, románticas o de programación variada.

Desde el momento de su lanzamiento –hace siete semanas- “Vestirte de amor” comenzó a deslumbrar a los amantes de la buena música, la propuesta diferente que presentaron Pipe y Manuel Julián dio resultado, y en pocos días se metió en el corazón de los colombianos. La canción de corte romántico pero con arreglos modernos y muy internacionales le dio un toque especial al arranque de este 2016, vislumbrándose desde ya como uno de los grandes éxitos para este nuevo año. Su transcendencia empieza a sentirse a nivel internacional, países como Venezuela y Ecuador ya quieren “Vestirse de amor”.

vestirte de amor monitor latino 12 de marzo de 2016

La Súper Banda estuvo la semana pasada participando en la celebración de  una fiesta empresarial en un reconocido hotel de la ciudad de Santa Marta. Este fin de semana se desplazará a Pereira y a Cúcuta para animar con su música dos eventos sociales privados. Pipe Peláez se encuentra por estos días en la ciudad de Miami ultimando detalles de lo que será su próximo CD, el cual estará en el mercado próximamente.

vestirte de amor national report 12 de marzo de 2016

La fiesta no para, Colombia cada día se enamora más, no puedes quedarte por fuera, tienes que “Vestirte de Amor”.

– Marzo 11 .
– Evento Social Privado, Pereira.

– Marzo 12 .
– Evento Social Privado, Cúcuta.

Contactos:

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
300-783 6157
eliecervargaskgmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.