NOTICIAS DESTACADAS

Este es el nuevo integrante del Grupo Kvrass

Tras una larga espera de varios días y luego de muchas especulaciones sobre el nuevo integrante que llegará al Grupo Kvrass, finalmente se ha conocido el nombre del cantante que entra a ocupar el espacio que dejó Rafa Pérez.

Se trata de Jonathan Jaraba, quien en los últimos años formó parte del Binomio de Oro de América junto a Israel Romero y que ahora ingresará a aportar su talento a la agrupación Kvrass. El perfil de Jaraba, también conocido con el apodo de ‘El Meke’ (por una canción que interpretó en el Binomio con ese nombre) se adapta al proyecto e idea original de locura, juventud, talento y energía de este grupo musical que llegó a la escena vallenata a romper con los esquemas tradicionales. (Ver también: Vocalista del Binomio de Oro, 4 años esperando a su padre secuestrado)

“El meke” – Jonathan Jaraba con el Binomio de Oro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PYoxzoNoMo4]

Jonathan Jaraba fue uno de los integrantes de la nueva versión del grupo Código 3 y desde el año 2013 había ingresado a las filas del Binomio de Oro luego de darse la salida de Duban Bayona.

“Como soy yo” – Jonathan Jaraba con Código 3
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V2lIZ0vBYjg]

“El amor no mientes” – Jonathan Jaraba con el Binomio de Oro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=swQwQGV50fQ]

Se espera que sean revelados varios detalles de la contratación de Jonathan Jaraba en una rueda de prensa que ofrecerá Kvrass en Valledupar el lunes.

jonathan jaraba con kvrass

Rafa Pérez, quien ya no estará con los muchachos de Kvrass, seguirá siendo accionista del grupo con una participación del 25%.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.