NOTICIAS DESTACADAS

Fiesta de acordeoneros terminó en golpes y dejó a un rey vallenato herido y un acordeón robado

Cuando se celebraba el cumpleaños de un reconocido guacharaquero en Valledupar, se desató una riña que afectó a varios acordeoneros, entre ellos Javier Álvarez y los reyes vallenatos Gustavo Osorio y Wilber Mendoza.

Gustavo Osorio explicó que fue víctima de un familiar del acordeonero Javier Álvarez cuando departía en el cumpleaños del guacharaquero, Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza, pero asegura que nunca insultó ni atacó a nadie.

“Quiero decirle a la opinión pública que nunca Wilber Mendoza y yo hemos tenido una discusión o un mal entendido, el hecho al que hacen referencia sobre la riña pasó, pero yo terminé siendo víctima sin tener nada que ver ahí”, argumentó Osorio.

gustavo osorio rey vallenato pelea

Lo cierto es que Gustavo Osorio recibió varios golpes a puños y hasta con una silla fue atacado, según el acordeonero oriundo de Río de Oro (Cesar) por un reconocido pediatra de Valledupar. Advirtió que nunca había cruzado palabras con las personas que lo agredieron.

Mientras tanto, Wilber Mendoza señaló que en efecto hay un acordeón desaparecido y es de su propiedad.

Momentos previos a la pelea
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n4EVRsMqCO0]

 

“Es válido aclararle a nuestros amigos y seguidores que con Gustavo nunca hemos peleado; inicialmente se pensaba que el acordeón perdido era de ‘Ponchito’ Monsalvo, pero resulta que es uno mío”, dijo el rey vallenato.

El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.