NOTICIAS DESTACADAS

Gran acogida a las canciones de Farid Ortiz en homenaje a Los Zuleta

“Más que agradecido me siento muy contento porque las personas se identificaron con este homenaje a los hermanos Zuleta. No saben la incertidumbre que sentía cuando estaba grabando, la responsabilidad era muy grande”. Con estas palabras respondió Farid Ortiz los comentarios de respaldo, luego del lanzamiento de dos canciones en homenaje a ‘Poncho’ y Emiliano Zuleta.

La presentación oficial se realizó el viernes anterior y desde ese momento la radio nacional, páginas especializadas en difundir el vallenato, no dejaron de sonar ‘La querella (Emiro Zuleta) y ‘Aquella tarde’ (Gustavo Gutiérrez).

La voz de Farid Ortiz compaginó de manera magistral con el acordeón del rey vallenato, Álvaro López, quienes por primera vez grababan y no defraudaron. Fue un proceso lleno de emociones y talentos músicos como: Rodolfo Castilla en la caja, Isaac Carrillo en el bajo, César Valbuena en la guitarra, Roland Valbuena y Edgar ‘el More’ Ovalle en los coros, Alexander Santana en conga y tumbadora, Wilson Gutiérrez en los timbales, la guacharaca de José Carranza y el aporte de Álvaro Araújo en la mezcla y la masterización.

«Aquella tarde»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rvum9JZr_iU]

«La querella»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XJHpv4l0hlE]

¡Y que vivan los hermanos Zuleta! Fue la expresión que le salió al Rey de los Pueblos al escuchar la introducción de la canción ‘Aquella tarde’ y así quedó reflejada.

Fue tanta la expectativa que se tuvo para este lanzamiento, que el sábado anterior en San Pedro de Urabá donde actuaba Farid los seguidores le decía: “Farid cantante el homenaje a los Zuleta, el homenaje a los Zuleta” y el intérprete no dudó en hacerlo.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.