NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón recibirá galardón en Ibagué

El Festival Nacional de la Música Colombiana que se realizará en Ibagué y el ‘Tour Patrimonio Inmaterial, Cultural y de La Paz’, en Cartagena, tendrán a Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, como una de sus principales figuras para animar estas festividades.

El domingo 20 de marzo, Jorge Celedón ‘El ídolo Mundial del Vallenato’ y Gustavo García serán los encargados del cerrar el telón de la edición número 30 del Festival de Música Colombiana en la Concha Acústica ‘Garzón y Collazos’ de Ibagué.

Jorge Celedón recibirá el Tiple de Oro en este certamen en reconocimiento a su trayectoria musical y por ser un embajador de la música en Colombia y el mundo.

Será una fantástica donde brillará el espectacular show musical de Jorge Celedón y Gustavo García quienes están en los primeros lugares con su más reciente sencillo ‘Me antojo’.

El miércoles 23 de marzo, Celedón y García estarán en la Plaza de Toros de Cartagena donde serán protagonistas del ‘Tour Patrimonio Inmaterial, Cultural y de La Paz’.

En este magno evento Jorge Celedón participará en el homenaje al inmortal Diomedes Díaz al lado de Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Nelson Velásquez, Penchy Castro, el Grupo Kvrass, entre otros.

Jorge Celedón y Gustavo García, siguen brillando en los conciertos folclóricos más importantes de Colombia.

Gira Musical

Sábado 19 de marzo: Evento social – Pereira

Domingo 20: Festival Nacional Música Colombiana – Ibagué

Miércoles 23: Festival Vallenato Tour 2016 – Plaza de Toros – Cartagena

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.