NOTICIAS DESTACADAS

Rafa Pérez presenta a su segundo acordeonero

‘Rafa’ Pérez, exintegrante del Grupo Kvrass, empezó ahora si oficialmente su carrera como solista. Luego de presentar a Juan José Granados como su acordeonero para el estilo clásico de sus canciones, ahora oficializa el nombre de su segundo acordeonero de estilo juvenil para los temas modernos.

Se trata de José Nieto, músico y administrador de empresas de 25 años, oriundo del municipio de El Copey, Cesar. Estuvo integrando hace pocos años el proyecto musical de JJ Murgas llamado “Perrenque” y acompañó la voz de Junior Saavedra por varios años, inclusive, participando en el Festival Francisco El Hombre. Ahora, José Daniel formará parte de la carrera como solista de ‘Rafa’ Pérez.

El acordeonero compartió alegre la noticia con sus seguidores: «Buenos días… Cómo van? Antes de compartir la buena noticia voy empezar primero diciendo esto, Dios mío quiero darte gracias porque este año te has manifestado de una forma increíble para el bien de todos los que te buscan, de un momento a otro todo lo que tocas lo vuelves oro y sé que está nueva familia en la que me estas colocando prospera enormemente desde yaaa!! en el nombre de tu hijo Jesús; aquí estamos para ti Señor en el frente luchando con todas nuestras fuerzas y entregando lo mejor; a Rafa Pérez, muchísimas gracias por hacerme la invitación a esta gran banda, así de esta manera confirmo mi vinculación a esta organización, como lo dije cuentas conmigo de corazón, vamos a trabajar fuerte por llevar nuestra música lo más alto posible, muchas gracias a mi familia y amigos, que están apoyando este movimientom y sobre todo a todos ustedes mi gente, los quiero mucho, feliz día !!! Dios Los Bendiga. GRACIAS».

Por su parte, Rafa confirmó la noticia:

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.